miércoles, 20 de mayo de 2009

Camino al cielo... o el cielo en camino


Que emoción tan intensa hay en mi corazón, dentro de unas horas llegarás a mi casa, si cierro mis ojos puedo imaginar tu arribo con tu carita sonriente y tan hermosa diciéndome mil cosas sin palabras, una vez más podré ver mi reflejo en tus ojos que me mirarán dulcemente como un momento mágico...aaaaaaaah sentir tus labios me dirán que no estoy soñando.


Sólo tu y sólo yo que melodía tan perfecta, será tan grandioso escucharte hablar de amor y de un futuro sonriente mientras tus caricias me cubren tiernamente para llevarme al cielo una vez más, mi amor, mi vida y mi bendición, como me encantas, como me enamoro y te amo cada vez más, tienes tanta fuerza como el mar en mi, el tenerte cerca y vivir tu amor es lo que me hace realmente feliz.


Verás conmigo nuevos amaneceres, así como las estrellas que arrullen nuestro descanso, compartirás conmigo tantas cosas, esas que tanto queremos hacer y miles de otras nuevas que inventemos en el camino.





2 comentarios:

Khal dijo...

*///*

I ♠ ∞

Manichi dijo...

I ♥ ∞ T

Publicar un comentario