jueves, 28 de mayo de 2009

La silla voladora

Hoy mientras caminaba del trabajo a mi sweet home, le di rienda suelta al pensamiento aprovechando que estaba en uno de esos días iluminados en que te invaden las ideas y se te ocurren un montón de cosas que podrías hacer. Entonces tu mente divaga en muchas fantasías limitadas mas bien por el espacio tiempo, pero hay una idea en especial que me gustaría intentar, si lo logro sera miauravilloso =*_*=.

Bueno en eso estaba cavilando por aquí y por allá, cuando recordé un foro donde participábamos muchas amigas y había una sección en particular que me agradaba mucho, algo así como un rinconcito literario o más bien de ensayos donde cada una aportaba con un microcuento o relato asociado alguna idea, imagen o el tema al que se quisiera invitar, yo lo encontraba muy especial, porque en el escrito imaginativo hay mucho de la persona en si, es curioso ver entonces en plena calle una silla voladora... por algo se dice por ahí la imaginación no tiene limites.

Vamos a atrapar ese gato azul.

2 comentarios:

Khal dijo...

Yo veo un gato rojo atigrado :PPPP

Y esto cómo es?
Imagino una historia que involucre esta imagen?
Yo creo que lo que te pasó fue que camino al trabajo te invadió el cansancio a full como para imaginar una silla voladora así :PP

Manichi dijo...

Amor esta daltonica imaginativa! :-P.

Algún día podriamos escribir historias sobre historias.

Publicar un comentario