miércoles, 13 de mayo de 2009

Inaguración

Siempre en harás de la experimentación he decidido crear este espacio para escritos sueltos...

Veamos un meme de presentación pirateado de por ahi ;-)
0.- ¿Y tú quien eres?
Yo soy la que soy, si eres amigo puedes decirme Manichi

1.- ¿Qué olor lo devuelve a la infancia?:
Más que olores cierta canción de Abba, chiquitita dime porqueee ♪

2.- ¿Cuál es el cambio de “look” más radical de su vida?:
Una permanente tipo afro, servi de conejillo de indias a mi futura hermana estilista

3.- ¿Qué música busca por instinto?:
Queen, Abba, Miguel Bose en su época de mallas y cintillo, mecano, Erasure.

4.- ¿Qué personaje le haría cambiar de acera?:
Supongo que la pregunta se refiere a alguien que me caiga mal o que no quisiera cruzarme en su camino, solo el viejito haposai vecino tiene ese poder.

5.- ¿En qué amuleto sigue creyendo firmemente?:
Los treboles de 4 hojas son un buen candidato, pero más bien porque encuentro mágico pillar uno.

6.- ¿Cuál es el ritual imprescindible de su vida?:
Despertar, trabajar, comer y dormir, de otro modo no podria vivir.

7.- ¿En dónde queda el paraíso?
Donde quiera
que "mi cielo" se encuentre, aunque la idea de una alfombra confortable frente a chimenea en una cabaña, abrazadita a "mi cielo" pues seria impagable.

8.- ¿Ama a Dios sobre todas las cosas?:
Mmm, definame Dios, si somos parte de Dios entonces si.


9.- ¿Cree en algo que jamás ha visto?:
Yep, todos los días se descubre algo nuevo.

10.- ¿A quién le gustaría conocer?
A Dios para que me explique muchas cosas, seria una conversación algo eterna.

11.- ¿Cuál es el ingrediente imprescindible en su comida?:
Azuuuucaaaar, soy una persona muy dulce

12.- ¿Cómo le gustaría morir?:
Feliz de haber vivido.

13.- ¿Cuál es el motivo de su último desvelo?:
Estar pensando mucho en "mi cielo".

14.- ¿Cuál es el último objeto inservible que compró?:
Un jeans que duro la postura, mala cosa.

15.- ¿Cuál es el aparato que quiere que inventen?:
Teletransportador BBB.

16.- ¿Qué se ha robado?:
Limones de un árbol vecino

17.- ¿A qué hombre/ mujer de la ficción le gustaría volver en carne y hueso?:
Lina Inverse, o quizas seria muy caotico.

18.- ¿Cómo se imagina la vida después de la muerte?:
Como un estado de paso a otro estado...

19.- ¿Cuál es su autor favorito?:
Más que autores me gustan ciertos libros con buena historia, desarrollo de personajes y si son de fantasía mejor, alguna vez me llamo la atención "la oración de la rana" de Anthony de Mello

20.- ¿Cuál es el libro que no fue capaz de terminar?:
Butterfly, sorry Barbara Wood es para mi como el cochayuyo...

21.- ¿Cuál es su sueño más recurrente?
Volar y no volar


22.- ¿Qué invento casero lo sigue deslumbrando?:
El manjar, ñamis

23.- ¿Cuál es el objeto que más tiempo lleva en su mesa de noche?:
Un portaretrato con mi cielo y yo en una nube.

24.- ¿Cuál es el insulto que más le ha dolido en su vida?:
No me han insultado como para que me duela.

25.- ¿Cuál fue el motivo de su fiesta inolvidable?:
Mi cumpleaños sorpresa de la infancia, no recuerdo que edad cumplía.

26.- ¿En donde le gustaría estar sentado?:
Al lado de mi cielo.

27.- ¿Cuál fue el primer pensamiento de este día?:
Friooo, tuuuto, mi ñaña ´-`, ordenar las cosas, baño, alimentar cuchas, up!

28.- ¿Cuál fue su último motivo de celebración?:
Día de la madre

29.- ¿Qué obra de arte sustraería de un museo para tenerla en su casa?
No me caben en la casa la capilla sixtina, ni las esculturas de Miguel Angel, ni hablar de las piramides mayas o la lineas de Nazca, mejor junto plata para visitar.

30.- ¿De qué se sigue arrepintiendo?:
El error es feedback y si aprendo no hay de que arrepentirse.

31.- ¿Un epitafio sobre su tumba?:
No habria tal, porque me gustaria que me cremaran y esparcieran mis cenizas en un lago con paisaje impresionante... con un gracias por haber existido seria el ideal.


Y eso seria por ayer.

2 comentarios:

Khal dijo...

Está muy lindo tu espacio, me tendrás que enseñar a abrir docs XML :PP

Sorry por lo de B. Wood, hubiera sabido... >_<
(aunque claro, me reí bastante)

Keep writing ;)

Manichi dijo...

Mi ñaña gracias por tu visita, próximamente te enseño cositas en persona ;-)

Publicar un comentario