domingo, 17 de mayo de 2009

Felicità a momenti e futuro incerto





Estamos en un mundo difícil
la vida es intensa
la felicidad es un momento
el futuro es incierto,
el fuego y el agua pueden
mecerse con cierta calma
en una noche de viento.
Nuestra vida es pequeña
pero el corazón es grande.



Recuerdo a cierto profesor que solía decir la vida es dura y difícil mientras colocaba "1" con regla, en ciertas tribus o culturas a los de niños les enseñan con dureza para hacerlos más fuertes y sobrevivir en un mundo adverso, hay cierto dicho popular referente a lo mismo "lo que no te mata te hace más fuerte" y un sin fin de pseudológicas para comprender lo incomprensible, así como leyes místicas de que lo que nos sucede sólo responde a un orden universal, o que somos parte de un todo y el todo somos cada uno, de otro modo el caos daría cuentas para un nuevo comienzo.


Y yo me pregunto si lo más valioso es lo que más nos cuesta entonces creo tener lo más valioso para mi en este momento y quizás me tome el resto de mi vida mantener o hacer de esto lo más valioso que me ha tocado vivir... si el amor es más fuerte me volveré Sanson? ... mientras no me corte las trenzas una Dalila... lo que tiendo a creer con más firmeza es que lo que nos mantiene en pie es nuestro corazón apoyado por otro(s).

Espero que mañana viva otro momento feliz... si, estaré esperando que así sea.

1 comentarios:

Khal dijo...

...
y creo que así será.

Al menos esta vez, será prometido a conciencia.

(y creo que no importa si eres Sanson o Dalila,
hay que saber que venimos y nos vamos completamente solos,

solos!

pero eso no nos quita el logro de la sonrisa resuelta, ni el de la misticidad de lo al fin descubierto...
Tenemos algo que nos pertenece en demasía:
el derecho a amar y ser feliz
y a darnos cuenta de ello...

Publicar un comentario